martes, 25 de febrero de 2014

Galerías Velvet

Como muchos sabréis Galerías Velvet es la nueva serie de Antena 3. Protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, entre otros muchos actores conocidos. Yo soy más de Telecinco, por nada en particular, sino que al final siempre acabo viendo ese canal, pero en esta ocasión y por temas que ahora mismo no vienen a cuento, me he decantado por Antena 3.

Se estrenó la semana pasada, haciendo competencia a la también nueva serie Byb. La verdad es que desde el minuto 1 me enganchó, me emocionó, me absorbió. Ambientada en los años 50, lo cual ya me supone un aliciente, trata de una familia dueña de unas Galerías de diseños caros y exclusivos. El argumento se centra en la historia de amor entre Ana (Paula Echevarría) costurera de las Galerías y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) heredero de las Galerías. Se conocieron desde niños y desde ahí comenzó su historia de amor.


No hay nada en el mundo, o casi nada, que me pueda gustar más que una historia de amor y esta tiene toda la pinta de que me va a enamorar. Me encanta. No puedo decir otra cosa, ni creo que pueda encontrar las palabras para poder expresarlo mejor. Y de ahí también destaco que me alegro que la Sociedad haya mejorado y abierto las miras en cuanto a que el amor sólo puede surgir entre personas de la misma clase social.

De momento no puedo decir nada más, simplemente que como ha dicho Paula Echevarría en su blog, ahora los lunes me gustan un poco más :) Os animo a que la veáis, si es que todavía no habéis caído en sus redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario