miércoles, 12 de febrero de 2014

Escondido en las Sombras, de Mary Higgins Clark

Para este miércoles lluvioso y de frío, como viene siendo habitual estos días, traigo un libro que, como la mayoría de los que me he leído de Mary Higgins Clark, me ha gustado mucho. Pero como lo primero es lo primero dejo la reseña y luego paso a comentarlo.


     " Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Jean Sheridan vuelve a la ciudad de su infancia veinte años después, y se entera de que cinco chicas de su clase han muerto. Además, su hija, que Jean dio en adopción cuando perdió a su novio en un accidente, está recibiendo cartas amenazadoras. "

Me gustan este tipo de libros por el suspense y la incertidumbre de quien será el " malo ". Me entretiene hacer elucubraciones para luego ir descartándolas. Esta escritora sabe mantener la intriga hasta el final y eso hace que te enganches a la trama y que no puedas pensar en otra cosa que en acabarte el libro.

Recomiendo muy mucho la lectura de esta novela porque es muy fácil de leer y al final te deja una buena sensación, como la que se tiene cuando se termina un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario