martes, 2 de octubre de 2012

Glossy Box y Centro O2 Wellness

Hace ya casi un año vi en el blog de dos personas a las que sigo My Pinkbubble y Paula Echevarría un post en el que hablaban de Glossy Box. Se trata de una empresa que una vez al mes te manda a casa una caja con cinco muestras de cosméticos de marcas conocidas y, en algunos casos, caras. Al registrarte en la página web te hacen un pequeño cuestionario para ver que tipo de piel, de pelo... tienes y así de esa manera mandarte aquellos cosméticos que puedan ir bien contigo. De manera que cada una de las cajas se hacen de manera personalizada.

Me suscribí en Noviembre del año pasado y el precio era 10.00 € con los gastos de envío gratuitos. Hace ya unos meses subieron el precio a 15.00 €, pero aún así compensa. Sé que nunca he escrito sobre los productos que vienen pero ha sido por dos motivos. El primero es que no me da tiempo a utilizarlo todo porque es imposible y el segundo motivo es que no me gusta hablar de ningún producto hasta que no lo haya terminado para poder opinar más correctamente.

Desde la primera caja que recibí sólo he terminado con dos productos, que intentaré en los próximos días hablar de ellos. Otra cosa que quiero añadir es que en cada una de las cajas viene una tarjeta con una pequeña descripción de cada uno de los productos que contiene explicando como se llama el producto, para qué es, cuales son los beneficios y viene el precio en cada de que quieras comprar el producto a la marca. De manera que estás muy informada de todo lo que recibes.

La gran sorpresa que recibí en la penúltima caja fue una tarjeta en la que me regalaban un mes para ir al gimnasio al Centro O2 Wellness, así que estoy encantada. Ya conocía este gimnasio pero nunca me apunté porque sabía que se iba de mi presupuesto así que he tenido una oportunidad estupenda para conocerlo y la verdad es que me ha encantado.

Hoy ha sido mi primer día y he ido a Pilates que nunca había ido a una clase de Pilates y no ha estado mal, lo que más me ha gustado ha sido el final, el momento de la relajación, jejeje... Iré probando otras clases y otras modalidades porque con el pase tengo acceso a todos los servicios del gimnasio.

Y como novedad os contaré que en el Centro O2 Wellness de la calle Don Ramón de la Cruz, 33 hoy están los chicos de Glossy Box con una promoción muy buena. Quien se pase por el gimnasio y quiera suscribirse a Glossy Box les regalan la primera caja y te la dan en el momento. Me parece una oportunidad perfecta para conocer tanto el gimnasio como las cajitas de esta marca, así que si tenéis tiempo os recomiendo que os paséis..

No hay comentarios:

Publicar un comentario